Compartir
Publicidad

Things Cloud introduce las notificaciones Push. Culture Code sigue mejorando su app pero a su ritmo

Things Cloud introduce las notificaciones Push. Culture Code sigue mejorando su app pero a su ritmo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A Culture Code se le puede y, en ocasiones, debe criticar que son lentos en la ejecución. Cuando el resto de gestores de tareas ya incluían sincronización vía la nube ellos seguían atados a una a través de la red local. Pero admitimos que luego sus soluciones son muy buenas.

La nueva versión de Things Cloud introdujo la semana pasada las notificaciones push y su correspondiente sincronización entre dispositivos. Una mejora frente a la característica que denominaron como Local Push y se lanzó no hace mucho.

A partir de ya, los cambios que se hagan en tu Mac o dispositivo iOS se sincronizarán con Things Cloud y una notificación a través del servicio Push de Apple llegará a aquel otro dispositivo en el que tengas instalado Things. Siempre determinando si es o no necesario que le llegue.

Things Cloud Push Illustration

Eso sí, no hay que temer por el consumo de datos ni la batería. La frecuencia de comprobación se ha establecido como baja prioridad, cada unos 10 minutos.

En la actualidad uso Todoist para la gestión de tareas pero reconozco que Things siempre tiene ese privilegio pues me parece genial. Ahora, con estas novedades, los que decidieron apostar y comprar sus apps (que no es algo económico) se ven recompensados. Así que, bien por Culture Code. Pero si para próximas novedades no tardan tanto mejor que mejor.

Mas información | Things blog
En Applesfera | Things, fácil de usar y una interfaz casi perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos