Publicidad

Think Kit ya está aquí, el complemento que muchos esperaban en Paper

Think Kit ya está aquí, el complemento que muchos esperaban en Paper
4 comentarios

Publicidad

FiftyThree ya nos mostró un avance y ahora cumplen con lo prometido, Think Kit ya está disponible en la nueva actualización de Paper. Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios de la popular aplicación de dibujo para iPad podrán crear sus esquemas, diagramas y mucho más con total precisión.

Think Kit ofrece la posibilidad de crear gráficos como cuadros, diagramas y otros elementos a una mayor velocidad y con total exactitud, formas perfectas gracias a la tecnología Intention Engine.

Gracias a dicha tecnología, sólo es cuestión de realizar el trazado y de forma automática la aplicación lo convertirá en un elemento bien definido. Con esos elementos podremos crear esquemas, diagramas, flujos y en definitiva cualquier gráfico que ayude a expresar mejor nuestra idea.

Pero no sólo la opción de dibujo mediante Diagram es lo que llama la atención, a través de Llenar podremos dar color a cada una de las formas libres. Y luego, con la opción Cut podremos reorganizar los elementos sobre la hoja.

Sin duda, si Paper ya era una de las aplicaciones más interesantes a la hora de esbozar ideas en el iPad, con esta nueva actualización y herramientas añadidas gana muchos más enteros. Y si tienes su propio stylus mejor que mejor.

Descargar | Paper by FiftyThree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios