Compartir
Publicidad

Time Crisis Strike disponible para el iPhone o iPod Touch

Time Crisis Strike disponible para el iPhone o iPod Touch
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Vidaextra publicaban el lanzamiento del videojuego Time Crisis para la plataforma iPhone y iPod Touch.

Time Crisis es un shooter en primera persona que se hizo popular debido al uso de unas pistolas que mediante luz apuntaba a los enemigos que iban apareciendo en pantalla.

Por su sistema de juego a priori parece una opción clarísima para convertirse en un gran juego para la nueva plataforma de Apple. Así que lo compré y ahora os comento mi opinión personal sobre este título.

Time Crisis Strike está totalmente traducido al español, algo que se agradece desde el principio aunque no sea algo imprescindible.

Time Crisis ingame 01

Los controles son acertados pues inclinando el teléfono hacia adelante nos ponemos en posición de disparo mientras que si lo hacemos hacia atrás nuestro personaje se oculta tras el objeto que usa para resguardarse. Para disparar sólo necesitamos tocar la zona de la pantalla que queramos y listo. La opción de recargar es personalizable, pudiendo decidir si se hace inclinando hacia adelante o atrás.

Los gráficos no son malos del todo. Aun así hay cosas que se hubiesen podido mejorar más como la jugabilidad, tal vez con la opción de disparar por la derecha o izquierda del objeto que usamos de parapeto.

Time Crisis ingame 02

Dispone de dos modalidades, la primera Arcade es la típica para dejar tus dedos doloridos de tantos golpes sobre la pantalla. El segundo es Misión Crisis donde iremos completando retos de lo más variados. En ambos según avancemos se irán desbloqueando más niveles.

Por tanto, mi opinión es que es un buen juego que cumple el cometido de entretener durante esos pequeños ratos muertos pero poco más. No he sido capaz de jugarlo durante más de treinta minutos. Y termina por ser muy repetitivo.

El precio de Time Crisis Strike es de 4,99 euros. Ya me comentáis vuestras opiniones si lo compráis.

Vía | Vidaextra Descarga | Time Crisis Strike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos