Compartir
Publicidad

Time Out ofrece gratuitamente todas sus guías de viaje para iPhone hasta el 2 de mayo

Time Out ofrece gratuitamente todas sus guías de viaje para iPhone hasta el 2 de mayo
10 Comentarios
Publicidad

La editorial de guías de viaje Time Out ha decidido unirse a la celebración del Bank holiday (una fiesta inglesa que se inició en el sector bancario para más tarde convertirse en festivo nacional) y ofrecer todas sus guías para iPhone de forma gratuita hasta el próximo 2 de mayo, momento en el que volverán a recuperar su habitual precio de 2,39 euros.

Las guías Time Out cubren ciudades como Nueva York, Barcelona, Londres, Berlín, París, Chicago, Sídney, Buenos Aires o Dubái y tienen un merecido prestigio entre los viajeros. El único impedimento es su idioma, perfecto inglés, aunque es un detalle salvable incluso para los que no dominan la lengua de Shakespeare si ponemos en el otro lado de la balanza la posibilidad de llevar en el bolsillo mapas que no requieren de conexión de datos (ideal para cuando estamos en el extranjero) o secciones más visuales como "Inspire me", con imágenes de los puntos de interés más destacados de cada ciudad.

No se vosotros, pero yo ya me las he descargado todas. El verano está a la vuelta de la esquina y nunca se sabe dónde puedes terminar disfrutando de tus vacaciones.

Vía | TUAW Descarga | Time Out (enlace iTunes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio