Publicidad

Time Zones, que no se te escape nada de la keynote por culpa de las zonas horarias

Time Zones, que no se te escape nada de la keynote por culpa de las zonas horarias
13 comentarios

Una de las cosas que más detesto cuando hay que seguir cualquier evento que se haga en Asia o los Estados Unidos es la diferencia horaria. Y sí, hay centenares de herramientas para comprobar la hora, pero muchas todavía empeoran el problema y pueden llevarnos al desastre de llegar una hora tarde a algo como la próxima keynote de Apple. Para los que quieren algo fácil y que evite que esto ocurra, está Time Zones para iPhone.

No puede ser más simple: abrimos la aplicación y tendremos la hora del sitio donde estemos. Y más abajo, una lista de localizaciones personalizable con su correspondiente hora y diferencia horaria. Creo que es la mejor interfaz (y la más simple) que he visto para una aplicación que tenga este objetivo.

Podemos incluso avanzar el reloj a nuestra voluntad para verificar y comparar horas entre dos ciudades

Otra función que me gusta de Time Zones es que podemos mirar rápidamente horas del futuro, para que no tengamos que contar con los dedos. Es decir: podemos buscar la ciudad de San Francisco y avanzar el reloj para ver a qué hora es exactamente la keynote. Todo en una interfaz que cambia de color según el momento del día.

Lo que ya no me gusta son los anuncios, bastante intrusivos ocupando toda la pantalla cada vez que abrimos la aplicación. Eliminarlos cuesta 4,49 euros, un precio que algunos consideraréis alto. Pero para los que dependen de las zonas horarias y están hartos de webs y aplicaciones demasiado complicadas, Time Zones puede ser una buena opción.

Descarga | Time Zones para iOS 7.0 o posterior (freemium, iPhone/iPod touch)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio