Compartir
Publicidad
Publicidad

Timegeeks, un juego entretenido para pasar el rato

Timegeeks, un juego entretenido para pasar el rato
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hoy os proponemos un juego para iOS bastante entretenido, se trata de Timegeeks, un pequeño juego tipo “buscar a Wally” en el que a lo largo de varias misiones deberemos buscar distintos objetos entre un poblado escenario para ayudar a los protagonistas de la historia.

Así Timegeeks es un divertido juego de “busca y encuentra” con más de 100 retos, 6 modos de juego: Historia, Retos, Arcade, Relax, Minijuegos y Editor, 7 minijuegos (el de lanzar penalties es bastante divertido) y un completo editor para crear tu propia isla en Pixel y puedes compartirla en Facebook. Además también incorpora la vertiente social ya que permite interactuar con Game Center y OpenFeint pudiendo compartir nuestros récords con nuestros amigos.

Ahora mismo el juego está marcado a 0,79 euros. Lo que más destacaría es el frikismo presente en los distintos escenarios, todos en plan retro-8bits, donde encontraremos personajes de Lost, IT Crowd y muchas más sorpresas. Sin embargo todo hay que decirlo el juego no tiene mucho misterio: continuamente encontrar a los dibujitos perdidos acaba siendo muy repetitivo, no tiene un desarrollo nada original, eso sí, los pequeños minijuegos desbloqueables son bastante divertidos y ayudan a que no sea tan monótono y en ocasiones agobiante.

Más información | Timegeeks
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos