Compartir
Publicidad
Publicidad

Times para el iPad, se actualiza y se llama Acrylic Times

Times para el iPad, se actualiza y se llama Acrylic Times
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando revisamos la aplicación "Times" para el iPad, ya lo comentamos, a este particular lector de feeds le faltan muchas funcionalidades para igualarse a otras aplicación existentes para iOS que cumplen el mismo cometido. Por ejemplo, la sincronización con Google Reader (el popular lector de feeds on-line de Google) o la compatibilidad con Instapaper (servicio para guardar enlaces).

Pues bien, en una nueva versión de este lector de feeds, han mejorado mucho el modo de lectura en apaisado (añadiendo también controles para ordenar mejor los feeds) y le han dotado de importación (que no sincronización) de feeds RSS con Google Reader y plena compatibilidad con Instapaper y con Read It Later. También dicen haber dotado de mayor compatibilidad con tipos de feeds distintos y han hecho pequeñas mejoras en la aplicación.

Realmente ahora Times empieza a tomar forma como un lector muy vistoso, muy funcional y con mucha mayor integración con la nube y además están ahora de promoción, con un descuento del 50% sobre el precio original, unos 4 dólares. A ver en qué queda la aplicación de escritorio, cuya segunda versión está entre bastidores, esperemos que también disponga novedades interesantes y sincronización entre las versiones móviles y la de escritorio.

Descarga | "iTunes Store":http://itunes.apple.com/us/app/times-for-ipad/id378710277?mt=8 Más información | "Acrylic Times":http://www.acrylicapps.com/times/ En Applesfera | "Revisamos Times para el iPad":https://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/revisamos-times-para-ipad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos