Compartir
Publicidad

Transforma tus fotografías en imágenes 360 con Circular Tiny Planet Editor

Transforma tus fotografías en imágenes 360 con Circular Tiny Planet Editor
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Apple estaba compartiendo unas fotografías interesantes en sus historias de Instagram, y como pudo más la curiosidad noté que todas estaban hechas con la misma aplicación: Circular Tiny Planet Editor. Se trata de una plataforma que convierte tus fotografías en increíbles imágenes circulares que como su nombre lo indica, tienen la apariencia de 'Diminutos planetas'.

Screen2

Aunque se creía que este efecto solo podía obtenerse con cámaras de 360º, con 'Tiny Planet Editor' los usuarios pueden acercar y alejar fácilmente su imagen circular para obtener el efecto de planeta en cuestión de segundos, y sin tener que adquirir un producto por separado. Una vez que los usuarios estén satisfechos con su imagen, pueden agregarle efectos entretenidos como ***un sol, la luna, los planetas e incluso, agregarle algunas aves.

Cómo obtener un efecto circular en tus fotografías

Entre las principales funciones de Circular Tiny Planet Editor, se encuentran la posibilidad de ajustar el zoom, la rotación y el modo invertido de las fotografías. Además, la app tiene efectos profesionales como destellos de lente, objetos del cielo y centros, e incluso, cuenta con varios filtros y texturas de lentes.

La aplicación es bastante fácil de usar, es práctica y desde luego resulta ser una herramienta ideal para todos los usuarios que disfrutan creando fotografías e imágenes con efectos llamativos. Circular Tiny Planet Editor está disponible en la App Store y se puede descargar por un precio de 3,49 euros.

En Applesfera | Darkroom para iOS se actualiza a la versión 3.6: estas son las novedades de la mejor app de edición de fotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos