Publicidad

Tres aplicaciones imprescindible para estar al día de las noticias desde tu iPhone

Tres aplicaciones imprescindible para estar al día de las noticias desde tu iPhone
43 comentarios

7:00 am. Suena el despertador la alarma del iPhone. Snooze. 7:05. Snooze. 7:10. Hora de levantarse. Si algo genial tiene eso de usar el iPhone como alarma, además de poderlo esconder entre las mantas para que suene un poco más, es poder acceder desde ese momento a toda nuestra información.

Comprobar el correo, leer nuestros mensajes, actualizar nuestro perfil de Facebook, añadir alguna entrada en Twitter, leer los comentarios de nuestro blog… todo sin salir de la cama (y viendo como poco a poco vamos a llegar tarde al trabajo).

Aunque también podemos dedicar 5 minutos a comprobar las noticias del mundo y como “funciona” todo, los periódicos gratuitos han ayudado mucho en este apartado, pero comprobar toda la información desde nuestro iPhone a primera hora resulta mucho más cómodo. Yo en concreto me quedo con estas aplicaciones:

  • CNN. Todo un clásico del periodismo actual y una app desde la cual además de las noticias podemos ver en vídeo algunas de ellas.
  • ElPaís. Gran periódico del cual podemos disfrutar todos sus artículos de forma gratuita, habrá que aprovechar el tiempo que dure. También destacar su aplicación para el iPad, simplemente perfecta.
  • RTVE. La app de RTVE, además de ser perfecta para ver el canal 24 horas desde nuestro iPhone, es también una gran fuente de noticias actualizadas en tiempo real.
  • Extra: Skynews. Para terminar, comentar que todos aquellos que cuenten con una cuenta de iTunes extranjera, en este caso de UK, aprovechen para descargar esta maravillosa aplicación con acceso a su canal y con noticias de todo tipo actualizadas de forma constante.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios