Compartir
Publicidad

Tres grandes aplicaciones de Red Giant para iOS

Tres grandes aplicaciones de Red Giant para iOS
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Para los que no lo conozcáis, Red Giant es una empresa especializada en la creación de filtros profesionales para editores de vídeos. Entre los más destacados están Trapcode Particular y la suite Magic Bullet.

Aplicaciones para sacar partido a la cámara de nuestros dispositivos hay muchas, tanto para vídeo como fotos. Las tres que os presentamos hoy aprovechan las experiencia de Red Giant para aprovechando estos filtros ya creados lanzar diferentes aplicaciones para iOS con las que dar un toque divertido tanto a nuestras fotos como vídeos. El nombre de dichas aplicaciones son: Plastic Bullet Camera, Noir Photo y Movie Looks.

Plastic Bullet, tus fotografías más divertidas


Plastic Bullet

Plastic Bullet es una aplicación que nos permite dar un toque diferente a las fotografías tomadas o que tengamos guardadas en nuestro dispositivo iOS. Capaz de imprimir un caracter divertido y desenfadado Plastic Bullet es una aplicación que se aprecia cuando empezamos a usarla.

Una vez tomada la foto y aplicado el filtro podremos compartirla con nuestros contactos en Facebook y Flickr. Ahora mismo la aplicación es gratuita así que os recomiendo descargarla puesto que su precio normal es de 1,79 euros.

Plastic Bullet

Noir Photo, haz tus fotos más emotivas


Noir Photo

Noir Photo es otra aplicación fotográfica. La finalidad es dar un toque de distinción a nuestras fotos. Para ello aplica filtros en blanco y negro, sepia, plata o azul con diferentes opciones de viñeteado que convertirán nuestras fotografías en momentos únicos.

Si con Plastic Bullet conseguimos dar un toque divertido con Noir Photo nuestras imágenes quedarán elegantes y distintivas. El precio es de 2,39 euros.

Descargar | Noir Photo

Movie Looks, look cinematográfico para tus vídeos


Movie Looks

Ahora le llega el turno al vídeo. Con iMovie para iOS podemos realizar bastantes acciones para ser un simple editor en un dispositivo como el iPhone, iPod Touch o iPad. Pero si queremos dar el toque final nuestra aplicación es Movie Looks.

Movie Looks es el más claro ejemplo de aplicación surgida a partir de los filtros creados para otras aplicaciones como Final Cut o After Effects y Adobe Premiere. Con Movie Looks vamos a dar un toque muy Hollywodiense a nuestro vídeos.

Filtros inspirando en películas como Terminator o Bourne son un ejemplo. La aplicación viene con algunos pero podemos comprar más filtros para aplicar a nuestros vídeos desde la propia aplicación a un precio de 0,79 euros cada pack de 8 filtros.

Si grabáis con cierta frecuencia y directamente subís vuestros vídeos a internet o compartís con amigos y familiares os recomiendo probarla.

Descargar | Movie Looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos