Compartir
Publicidad

Tres simples y adictivos juegos que tienes que probar

Tres simples y adictivos juegos que tienes que probar
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si tuviese que quedarme con únicamente un tipo de juego de todos los disponibles en la App Store, me quedaría sin duda alguna con los más sencillos y simples. Desde mi punto de vista se adaptan mucho mejor a la idea del iPhone e iPod touch que un gran juego de corte “clásico”.

Últimamente no paro de jugar a tres de esos juegos “sencillos”, me tienen realmente enganchado y parte de su éxito es ser precisamente tan simples y rápidos de jugar, en cualquier momento puedes empezar una partida y no te suponen una gran perdida de tiempo, aquí tienes tres de ellos:

  • Fast Food Nation. Si eres un amante de la comida rápida este juego te va a parecer francamente divertido. El funcionamiento es muy simple, nos sitúa en la cocina de un restaurante de comida rápida y tenemos que ir sirviendo y preparando las distintas comidas que nos piden. A medida que avanzamos iremos desbloqueando nuevos platos, salsas y mejoras para nuestro local. ¡Hasta que no tenga aros de cebolla no paro! Su precio es de 1,59 euros.
  • Babel rising. Si tienes un mal día este es uno de esos juegos que animan, el desafío en este caso es intentar que los humanos no construyan la torre de Babel, para ello tu eres un “dios” que puede usar distintos poderes como el agua, los rayos o los terremotos. Con una estructura tan sencilla y haciendo uso de los distintos poderes puedes pegarte bastante rato hasta que los humanos terminen su torre, un truco: deja los terremotos como última opción. En este caso el juego tiene un precio de 0,79 euros.
  • Gas Tycoon. Por último comentar un juego para pensar un poquito más que simplemente mover los dedos. En esta ocasión la intención es la de unir todas las tuberías para que el gas llegue a todos los quemadores y tengamos fuego en todos ellos. Es muy fácil en las primeras pantallas pero se complica bastante a lo largo que avanzas en el juego, con un precio de 0,79 euros (hay una versión gratuita de prueba) es el más recomendable gracias a la enorme cantidad de pantallas que posee el juego.

Descarga | Fast Food | Babel rising | Gas Tycoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos