Compartir
Publicidad

Tweetbot para iOS se actualiza a su cuarta gran versión... ¡y también en el iPad!

Tweetbot para iOS se actualiza a su cuarta gran versión... ¡y también en el iPad!
32 Comentarios
Publicidad

Algunos hasta quizás estaban esperando más este acontecimiento que no la llegada de OS X El Capitan o de iOS 9. Tapbots acaba de lanzar Tweetbot 4 en iOS, actualizando el cliente para iPhone e insuflando vida por fin al abandonadísimo cliente para iPad. Y de nuevo, la aplicación es como para pasársela por la cara al cliente oficial de Twitter.

Tweetbot 4 conserva la interfaz de Tweetbot 4 en el iPhone, pero añade una columna lateral de la actividad en nuestro perfil en el iPad y en el iPhone 6 Plus. Dicha actividad, junto con las estadísticas de cada mensaje que publicamos, era algo que hasta ahora sólo podíamos ver en el cliente oficial de Twitter.

Es indiscutible: estamos ante el mejor cliente de Twitter de todas las plataformas

Todo se actualiza en vivo, no hay que darle a ningún botón. Y las cuentas de Twitter se importan solas desde las que tengamos registradas en los ajustes de iOS. Y por supuesto, Tweetbot 4 es capaz de trabajar con el modo Split View de iOS 9 para así poder utilizar el servicio mientras consultamos otras aplicaciones.

Y ahora, a lo duro: el precio. Tweetbot 4 cuesta 4,99 euros, y dentro de unos días subirá a 9,99 euros. Pero aquellos que hayan adquirido ya Tweetbot 3 tendrán la posibilidad de adquirir Tweetbot 4 por 4,99 euros de forma indefinida gracias a un paquete que se pondrá a la venta con las dos versiones. Así, aquellos que ya tengan Tweetbot 3 podrán "completar el paquete" con Tweetbot 4 a mitad de precio siempre que quieran.

En Applesfera | El infierno se congela y en Tapbots lanzan Tweetbot 2 para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio