Publicidad

El infierno se congela y en Tapbots lanzan Tweetbot 2 para Mac

El infierno se congela y en Tapbots lanzan Tweetbot 2 para Mac
17 comentarios

Publicidad

No os pellizquéis, que no es ningún sueño: Tapbots acaba de lanza una actualización que llevamos, literalmente, años esperando. Se trata de la segunda versión de Tweetbot para Mac, que por fin adopta una interfaz acorde con el diseño actual de OS X y se asemeja mucho más a las versiones más cuidadas para iOS.

Muchas personas habían dejado de usar este cliente, aunque haya sido considerado el mejor desde siempre, alegando que los desarrolladores se habían olvidado de él incluso colocándolo a un precio de 19,99 euros. Entre ellos me incluyo, aunque a sabiendas de que ese precio viene más fijado por las restricciones de Twitter que por los propios desarrolladores de Tapbots. Ahora toca darle una nueva oportunidad.

Lo siento pero tengo que decirlo: ¡ya iba siendo hora, Tapbots!

Como la primera versión, Tweetbot 2 para Mac es capaz de acceder a todas las secciones de Twitter rápidamente desde una barra lateral y "independizar" sus columnas para poder imitar a clientes más profesionales como TweetDeck. Nuestra posición de lectura en la timeline se sincroniza en la nube con Tweetbot para iOS, de modo que no nos saltaremos ni un tuit aunque cambiemos de dispositivo.

Y la mejor noticia, de momento, es que actualizarse a este nuevo Tweetbot es gratuito si ya habías comprado la versión anterior. Si no, este cliente es sin duda una gran inversión ahora que se ha renovado por 12,99 euros (por tiempo limitado en la Mac App Store). Ahora no estaría nada mal tener una versión del cliente para iPad que abandone por fin esa interfaz de iOS 6...

En Applesfera | Tweetbot 3 para iPhone estrena la nueva forma de citar tuits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir