Compartir
Publicidad

Tweetbot 3 para iPhone estrena la nueva forma de citar tuits

Tweetbot 3 para iPhone estrena la nueva forma de citar tuits
8 Comentarios
Publicidad

Hace poco menos de un mes Twitter anunciaba su nueva forma de citar tuits con la idea de que compartiéramos más y escribiéramos más, ya que esto nos ofrece la libertad de compartir tuits interesantes y su vez añadir comentarios con una mayor libertad al tener 116 caracteres disponibles.

La buena noticia de esta nueva función, a diferencia de las demás, es que desde un inicio se le informó a los encargados de clientes de terceros que estaría disponibles para que la añadieran a sus apps y Tweetbot para iPhone es la primera en hacerlo.

Esta nueva manera de citar tuits llega en la actualización 3,6 de Tweetbot 3 para iPhone, pero la ventaja aquí es que podemos elegir si queremos habilitarla o no, algo que no es posible en el cliente oficial de Twitter.

Para citar tuits como si se tratara de un archivo adjunto debemos entrar a la configuración de la cuenta y elegir "cita estándar" ya que no viene habilitada por defecto, por otro lado se mantienen las clásicas opciones de retuit en caso de que queramos seguir usando alguna de ellas.

Tweetbot

La actualización de Tweetbot 3 para iPhone ya está disponible de manera gratuita en la App Store para todos aquellos que ya hayan comprado la aplicación, mientras que los que no cuenten con ella la pueden adquirir por 4,99 euros.

Descarga | Tweetbot 3
En Applesfera | Los planes de Tapbots: actualizar Tweetbot para iOS en junio y Tweetbot en OS X más tarde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio