Compartir
Publicidad

Los planes de Tapbots: actualizar Tweetbot para iOS en junio y Tweetbot en OS X más tarde

Los planes de Tapbots: actualizar Tweetbot para iOS en junio y Tweetbot en OS X más tarde
3 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de las aplicaciones de Tapbots últimamente pueden estar de enhorabuena: sus desarrolladores, siempre criticados por abandonar su trabajo a pesar de cobrar precios altísimos, se han puesto las pilas actualizando Tweetbot para iOS y anunciando la versión para Yosemite de Tweetbot para Mac. Y eso, según hemos visto hoy, no es todo.

Las tres personas que forman la empresa han renovado su página web y han aprovechado para anunciar más planes de futuro. Calcbot heredará las funciones de Convertbot, que pasará a mejor vida. Pastebot ha sido retirado de la App Store, aunque no descartan resucitar la aplicación en un futuro.

Tapbots quiere actualizar sus aplicaciones antes de cada verano, para que un nuevo iOS no complique la agenda

Weightbot no seguirá desarrollándose, pero han decidido mantenerlo en la App Store gratuitamente por "su valor sentimental". El objetivo es sobre todo reducir trabajo y optimizar el tiempo. Y sí, buena falta les hace, porque necesitan centrarse en las aplicaciones de más éxito. Una actualización de Tweetbot para iOS 8 llegará antes de la WWDC 2015. Y sí, eso incluye el rediseño de la versión para iPad.

Tras esa actualización, llegará el prometido Tweetbot 2 para Mac reescrito de cero y en forma de actualización gratuita para todos los que la compraron. Con todo, desde Tapbots prometen no abandonar más las aplicaciones durante tanto tiempo y esperan poder hacer todos estos cambios antes de que termine el año. La clave, dicen, es no tener una actualización a medias en pleno verano cuando un nuevo iOS se ha presentado y todo el mundo está ya preparando sus aplicaciones.

Imagen | Janitors
En Applesfera | ¿Abandonados por Tweetbot? Estos cuatro clientes para Mac también merecen la pena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio