Publicidad

Tweetbot para iPhone se actualiza con un nuevo tema oscuro y mejoras en la gestión de varias cuentas

Tweetbot para iPhone se actualiza con un nuevo tema oscuro y mejoras en la gestión de varias cuentas
14 comentarios

Publicidad

Esta vez los de Tapbots se han dado prisa: dos semanas después de la actualización a la versión 3.1, la compañía trae la versión 3.2 de Tweetbot que trae mejoras en la interfaz y en la gestión de varias cuentas de Twitter al mismo tiempo.

Lo que más llama la atención de esta actualización es el nuevo tema oscuro, que puede activarse manualmente a través de los ajustes de la propia aplicación o dejar que lo haga automáticamente en cuanto se haga de noche allá sea donde nos encontremos. Los que estaban usando Twitterrific sólo por este punto ya tienen más donde escoger.

También podremos, a partir de ahora, cambiar entre las cuentas de Twitter que tengamos configuradas deslizando nuestro dedo horizontalmente en la barra de título. Una pulsación larga en el icono de favorito nos permitirá marcar un tuit con las otras cuentas, y podremos cambiar el orden en la lista de cuentas configuradas en el cliente.

La lástima es que sigamos sin versión optimizada para iPad: cambiar entre este nuevo Tweetbot y la versión para tabletas es como viajar en el tiempo. Esperemos que no tarden mucho. La actualización a Tweetbot 3.2 es gratuita, pero recordad que la licencia de la aplicación cuesta 2,49 euros.

Sitio oficial | Tweetbot Descarga | Tweetbot 3.2 para iOS 7 o posterior (2,49 euros, iPhone/iPod touch) en la App Store En Applesfera | Dos grandes clientes preparados para todo: comparamos Twitterrific 5.1 y Tweetbot 3.1 para iOS 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir