Compartir
Publicidad

TweetDeck renueva completamente su cliente para el iPhone con la versión 2.0

TweetDeck renueva completamente su cliente para el iPhone con la versión 2.0
12 Comentarios
Publicidad

Parece que TweetBot no va a ser el único gestor de Twitter que nos va a dar sorpresas estos días. TweetDeck ha presentado la segunda versión de su aplicación para el iPhone, y está completamente reescrita desde cero. Aunque su interfaz conserva el estilo de TweetDeck (aspecto oscuro, distribución de datos por columnas), hay cambios en las funciones y el rendimiento de la aplicación.

Tras probarlo durante un rato debo decir que el rendimiento general de la aplicación es muy bueno, respondiendo perfectamente a los gestos. Y la interfaz hace que éstos sean tremendamente simples: sólo hay que deslizar el dedo hacia la derecha o la izquierda para navegar entre las columnas de la línea de tiempo, las respuestas y los mensajes. Pulsando en uno de los mensajes, accedemos a todas las opciones disponibles.

Hay que destacar también que la aplicación tiene algunos detalles muy buenos para no tener que llenar de datos la lista de tweets: nos dice la hora en la que se publicaron en la barra de título a medida que nos desplazamos por la lista, nos ofrece una lista de nuestros followers en cuanto queremos mencionar a uno de ellos en algún mensaje, podemos regular el tamaño de la fuente de los mensajes en las preferencias… todo está muy a mano aunque parezca una aplicación simple.

TweetDeck 2 sigue siendo una aplicación gratuita y ya está disponible para su descarga en la App Store española. Después del salto tenéis un vídeo en el que podéis ver el aspecto y el funcionamiento de la aplicación.

Vía | Mashable
Sitio oficial | TweetDeck
Descarga | TweetDeck 2 para iPhone en la App Store
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos