Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter actualiza su aplicación de iOS con soporte para el iPad

Twitter actualiza su aplicación de iOS con soporte para el iPad
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa! ¿Te parecía poco la presentación de productos de ayer? No te preocupes, algunas compañías aún se guardan alguna que otra sorpresa, como Twitter que actualiza su aplicación para iOS añadiendo soporte para el iPad.

La aplicación recibe un cambio radical y poco o nada tiene que ver con su versión para el iPhone, hablamos de una aplicación completamente rediseñada y con un estilo y funcionamiento radicalmente diferente al conocido hasta ahora.

Utilizando un sistema similar a ShinyTweet, mediante paneles deslizables, la aplicación muestra sus nuevos paneles y ventanas de forma lateral, es decir, cada vez que abres un enlace o una nueva ventana esta se carga en panel lateral derecho de la aplicación, es algo difícil de usar pero bastante sencillo en la práctica.

La aplicación además arrastra algún que otro pequeño fallo como el navegador integrado, no reconoce páginas como Twitpic así que es necesario cargar la página completa y no sólo la imagen. Eso sin olvidar algún que otro cuelgue y alguna falta de servicios básicos.

Una primera gran versión, pero que requiere de una segunda para mejorar el funcionamiento del programa y de paso pulir algún que otro detalle del programa. Lógicamente la aplicación es completamente gratuita.

Twitter for iPad

</p><p>Más información | App Store</p>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos