Publicidad

Twitter también se une al carro de actualizaciones para iOS 7

Twitter también se une al carro de actualizaciones para iOS 7
15 comentarios

Publicidad

Si la semana pasada nos tocó hablar de TweetBot que sufrió un profundo rediseño para sacar su tercera versión de su cliente para Twitter, ahora llega el turno de la aplicación nativa de la red social de los 140 caracteres. Twitter para iOS (y para Android) se ha rediseñado para intentar ofrecer más funcionalidades a sus usuarios. Si hace unas semanas sufrió un rediseño más acorde a la estética general de iOS 7, ahora ofrece novedades importantes.

En concreto la mejora viene para el contenido multimedia. A partir de ahora en el propio timeline (sin necesidad de abrirlo aparte) podremos ver fotografías y vídeos incrustados en la plataforma Vine. Cuando alguien lance un tweet que contenga una foto o un vídeo, podremos verlos directamentes en el tweet. Al pulsar sobre su miniatura nos lo mostrará ampliado, y si se trata de un video, lo reproducirá.

También se nos facilitará el hecho de poder responder, retwitearlo o marcarlo como favorito incluso podremos enviar el tweet por correo de manera más sencilla. Otra mejora es una representación más clara de las conversaciones. Cuando se publique un tweet correspondiente a una conversación que se está llevando a cabo entre varios interlocutores, se mostrará la línea de tiempo de la conversación de manera muy gráfica.

Si estás utilizando la aplicación oficial de Twitter habitualmente, es más que probable que iOS 7 te la haya descargado automáticamente, por lo que ya tendrías que estar disfrutando de todas estas nuevas funcionalidades.

Más información | Twitter en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir