Publicidad

Twitterrific se actualiza con soporte para múltiples ventanas en iPad y modo oscuro mejorado

Twitterrific se actualiza con soporte para múltiples ventanas en iPad y modo oscuro mejorado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El cliente de Twitter para iOS Twitterrific se actualizó a mediados de junio de 2019 con nuevas funciones como reproducción automática de vídeos, integración con GIPHY o retweets con contenido multimedia. Ahora, unos meses después, ha vuelto a actualizarse con algunas novedades para aprovechar las características de iOS 13 y iPadOS 13.

Cambio automático de tema y fuentes de texto actualizadas, entre las novedades de Twitterrific 6.1

Una de las principales funciones que han llegado con la versión 6.1 de Twitterrific es el soporte para múltiples ventanas en iPadOS. Esto quiere decir que, cuando estemos usando una tableta de Apple con el nuevo sistema operativo desarrollado específicamente para ellas, podremos tener abiertas varias ventanas de Twitterrific al mismo tiempo en pantalla.

Esto es especialmente útil para los usuarios que hagan un uso extensivo de la red social, ya sea para fines de entretenimiento o laborales, pues permite ver controlar dos cuentas de Twitter o listas al mismo tiempo. Además, cada ventana recuerda la configuración que hemos hecho sobre ella en términos de personalización.

Twitterrific System Appearance Iphone

Hay varias maneras de abrir una nueva ventana de Twitterrific en iPadOS 13. Una de ellas es arrastrar el icono de la aplicación del dock hacia uno de los laterales. Otra posibilidad es arrastrar y soltar el botón de la barra lateral para crear una nueva ventana para esa cuenta.

Pero esto no es todo, porque se ha añadido soporte para el cambio automático de apariencia de iOS 13, por lo que el tema de la aplicación cambiará cuando pasemos del modo claro al modo oscuro en los ajustes del dispositivo. También se ha actualizado la fuente del sistema con la variante redonda de la tipografía de iOS 13. Además, se han solucionado varios errores y fallos, así como se ha optimizado el funcionamiento de la app.

Twitterrific para iOS se puede descargar de forma gratuita en la App Store, pero si se quieren eliminar el banner de publicidad y los recordatorios de pagos, hay que adquirir la app, existiendo tres cuotas que van desde los 0,99 euros mensuales a una compra única de 32,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir