Compartir
Publicidad
Publicidad

TypeTool, previsualiza fuentes y su diseño desde el iPhone

TypeTool, previsualiza fuentes y su diseño desde el iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los apartados más importantes en una aplicación, dejando de lado su funcionalidad, es el diseño de la misma. Una aplicación que no cuenta con un diseño a la altura del servicio perderá interés de forma automática por el público.

Y dentro del diseño, dejando de lado la habilidad de los ilustradores, la parte que siempre aporta el "toque extra" es una buena tipografía. Un diseño de letra acertado, con un tamaño y estilo correcto puede convertir un diseño normal en un diseño extraordinario.

Precisamente a ello nos ayuda TypeTool, una aplicación pensada para desarrolladores de aplicaciones para iOS o webs que se vayan a usar principalmente en dispositivos iOS. Dicha aplicación nos permite comprobar como se muestran las fuentes seleccionadas por nosotros y con el estilo que apliquemos a las mismas.

La aplicación ha sido recientemente actualizada con compatibilidad con Photoshop touch, así que es capaz de exportar los estilos que consideremos interesantes directamente a Photoshop CS5. La aplicación es de pago y tiene un precio de 2,39 euros.

Descarga | App Store En Applesfera | Review, visualiza tus diseño de interfaces en el iPhone o iPod Touch rápidamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos