Compartir
Publicidad
Ulysses 13 añade objetivos diarios, fechas límite, resaltado de texto y más en su última versión
Aplicaciones iOS

Ulysses 13 añade objetivos diarios, fechas límite, resaltado de texto y más en su última versión

Publicidad
Publicidad

Ulysses para iOS y macOS se ha convertido con el paso de los años en uno de los editores de texto por excelencia. Es más que eso de hecho, Ulysses puede ser tu herramienta para tomar notas, crear un documento, escribir un diario, escribir código... e incluso escribir un libro si te da la gana. Con la versión 13, que ya se encuentra disponible en la App Store y la Mac App Store, Ulysses incorpora una serie de funciones que hacen más fácil crear un hábito de escritura y encontrar textos.

Los cambios de la versión 13 de Ulysses

Desde hoy mismo se puede actualizar Ulysses a la versión 13 tanto en iPhone, como en iPad y Mac. Esta nueva versión incluye cuatro cambios principales agrupados en dos enfoques distintos:

Objetivos
  • Hábitos de escritura: No siempre escribimos por placer, sino que a veces es una tarea que tenemos pendiente y cuesta un poco más realizarla. Con tal de no perder el hábito y llevar un progreso de ello, Ulysses 13 incorpora una utilidad para definir el número de palabras diarias que queremos escribir en un documento. A lo largo del día y según vamos escribiendo, este contador se va rellenando, cada mañana se pone a cero de nuevo. Por otra parte, podemos añadir una fecha límite a los documentos que se sincronizará con el objetivo diario para que sepamos exactamente cuánto debemos escribir cada día y no perder el ritmo. En documentos cortos parece una tontería todo esto, pero cuando tienes que escribir algo de cientos de páginas se agradece poder llevar un mejor control.
Sintaxis
  • Resaltado de sintaxis y etiquetas: Ulysses 13 gana algo más de color. Si bien podemos personalizar el formato y la visualización del mismo como nos da la real gana, de forma automática Ulysses 13 mejora este aspecto. Hasta ahora los bloques de código tenían su propio formato, pero con la nueva versión Ulysses entiende el lenguaje del bloque de código y resalta los términos para que se entienda más fácilmente. Por otra parte, también se mejoran las etiquetas, que ahora pueden llevar un color para distinguirse fácilmente cuando estamos buscando entre diferentes documentos de la biblioteca.

Ulysses 13 es una actualización gratuita para todos los usuarios de la app que previamente disponían de ella. Para los que no, Ulysses 13 se puede descargar gratis desde la App Store y la Mac App Store. Ulysses es una app que funciona mediante suscripción, con pagos mensuales o anuales, de 4,99 euros y 39,99 euros respectivamente. Si eres estudiante puedes suscribirte por 11,99 euros por seis meses. En cualquiera de los casos, dispones de 14 días de prueba gratuita sin cobro alguno.

Más información | Ulysses
En Applesfera | Ulysses, una de las mejores apps de escritura en macOS e iOS, pasa a un modelo de suscripción

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio