Compartir
Publicidad

Ulysses for iPad, llega al tablet de Apple uno de los mejores editores de textos

Ulysses for iPad, llega al tablet de Apple uno de los mejores editores de textos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Soulmen ha lanzado hoy Ulysses para iPad, su reconocido editor de textos da el salto de OS X a iOS con la intención de convertirse en todo un referente para miles de escritores. Y creo que será así si le damos la oportunidad de demostrar su potencial.

La aplicación, como podréis imaginar, mantiene la esencia y casi idénticas prestaciones de la versión de escritorio. Eso sí, adaptada y optimizada para iOS 8 y el tablet de Apple. Pero veamos más detenidamente qué ofrece.

Ulysses for iPad

Ulysses 2

Ulysses para iPad es una aplicación de escritura, un editor, que ofrece un conjunto de herramientas capaces de abarcar todas las fases del proceso de escritura. Tendremos a nuestra disposición un potente editor, opciones de organización de todos nuestros textos mediante la creación de “libros” y sus respectivos capítulos, así como herramientas para exportar o visualizar cómo quedarían los textos en diferentes formatos (HTML, PDF, RTF o ePUB).

Con dichas capacidades Ulysses se puede adaptar a cualquier tipo de uso y escritor. Si quieres escribir una novela podrás hacerlo, si quieres tomar notas para desarrollar más adelante también, y si quieres ir redactando tus próximos artículos para el blog por supuesto que también podrás.

Y todo ello con sincronización nativa a través de iCloud. Así que no tendrás que preocuparte de nada. Toda nota o texto que escribas con la versión para iPad estará disponible al instante en tu versión de Ulysses para Mac.

Ulysses 2

Gracias a una interfaz de usuario libre de distracciones, un método de navegación entre el editor y los paneles de organización, modos light y dark, así cómo unos accesos rápidos en el teclado que no permite insertar más fácilmente objetos como imágenes, vídeo, anotaciones, notas a pie de página o enlaces convierten a Ulysses en una de las mejores opciones que podrás encontrar en la App Store. Y el complemento perfecto para lo que disponen de un iPad y usaban ya Ulysses en su Mac.

Tras varios días con acceso a la nueva aplicación para iPad he de decir que me ha parecido realmente genial. Es cierto que en iOS y OS X existen grandes editores de textos, no es fácil decidir con cuál quedarse, pero sin duda Ulysses entra directo al top cinco. Potente, con gran diseño y productivo, así es Ulysses para iPad.

Ulysses for iPad

Ulysses for iPad Versión 1.0

Ulysses for Mac

Y junto a la novedad de Ulysses para iPad llega la versión 2.0 de Ulysses para Mac. Una actualización mayor en la que se han re-escrito partes de la aplicación para aprovechar al máximo las ventajas de la última versión de OS X Yosemite.

Ulysses for Mac

Ulysses for Mac Versión 2.0

Más información | The Soulmen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio