Compartir
Publicidad
Publicidad
Ulysses para iOS y macOS llega a la versión 12: arrastrar y soltar, previsualización de imágenes y más
Aplicaciones iOS

Ulysses para iOS y macOS llega a la versión 12: arrastrar y soltar, previsualización de imágenes y más

Publicidad
Publicidad

Ulysses para macOS e iOS es una de las mejores herramientas a la hora de escribir y tomar notas. Recientemente ha realizado uno de los cambios más importantes desde su nacimiento, ha pasado a un modelo de suscripción, del que ya contamos las ventajas que incluía. Ahora, llega una nueva actualización con todas las bondades de iOS 11 y más características que han demandado los usuarios en los últimos meses.

Una actualización centrada en la productividad con el iPad

iOS 11 trajo por fin al iPad la compatibilidad con arrastrar y soltar, haciendo que sea mucho más fácil mover ítems dentro de una app o entre apps. Ulysses para iPad ya es compatible con arrastrar y soltar, basta con escoger las hojas que queramos mover, o simplemente imágenes o trozos de texto. Por otro lado, la nueva actualización para iOS añade compatibilidad total con iOS 11, mejorando la interfaz o permitiendo el acceso a todos los textos almacenados en local, Dropbox o iCloud.

Según Marcus Fehn, director creativo de Ulysses:

Estos cambios simplifican enormemente las labores de organización y la multitarea. La función de arrastrar y soltar es perfecta para el iPad y elimina gran parte de la dificultad al gestionar grandes grupos de textos.

Otro cambio que no sólo vemos en iOS sino también en macOS tiene que ver con las imágenes. Antes podíamos insertar imágenes, pero tan sólo previsualizábamos una etiqueta “IMG” indicando que ahí había una imagen. Ahora podemos ver directamente una miniatura de la imagen para saber de un vistazo qué imagen es cada una. Por último, se han mejorado las búsquedas y los filtros para encontrar rápidamente cualquier archivo o parte de un texto en Ulysses.

Captura De Pantalla 2017 10 18 A Las 13 08 56 Squashed

Recuerda que Ulysses es una app que podemos descargar gratuitamente de la App Store y la Mac App Store. Tiene un periodo de prueba de 14 días, tras los cuales deberemos iniciar una suscripción de 4,99 euros mensuales o 39,99 euros anuales. Si eres estudiante puedes hacer uso del descuento de 11,99 euros por seis meses. La actualización ya está disponible en la App store y la Mac App Store.

En Applesfera | Ulysses, una de las mejores apps de escritura en macOS e iOS, pasa a un modelo de suscripción

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos