Compartir
Publicidad

Unda, la moda de los microvídeos llega a la mensajería instantánea

Unda, la moda de los microvídeos llega a la mensajería instantánea
8 Comentarios
Publicidad

No hay duda posible, y aún menos con el anuncio que ha hecho Facebook ahora mismo: los vídeos cortos están de moda. Empezó con Vine, y ahora Instagram también los lleva. Y ambas aplicaciones las usan simplemente para compartir momentos, pero ¿y si se pudieran usar para algo más? Unda es la apuesta de unos desarrolladores que precisamente pensaban que sí.

Unda tiene un objetivo simple: mandar vídeos cortos a modo de mensajes a otras personas con la misma facilidad con la que mandamos mensajes de texto uilizando servicios como WhatsApp y similares. De hecho, el mismo desarrollador valora a Unda como "un hijo" de Vine y WhatsApp. Utiliza Facebook Connect o nuestra propia agenda de contactos para invitar a nuestros amigos a usar la aplicación, y si optamos por el registro tradicional sólo nos pide los datos estrictamente necesarios.

Obviamente, Unda no tiene planeado pasar por encima de la mensajería instantánea tradicional basada en texto. Pero siempre podemos tener momentos que preferimos grabar en vídeo, aunque sea por sólo unos segundos, y esta aplicación puede ser la adecuada si no queremos tener que pasar por todas las capas sociales de Vine o Instagram y enviarlo todo de un modo más directo y cerrado.

La aplicación es compatible con el iPhone 4 y modelos superiores, y se aconseja usarla en una red Wi-Fi o en redes 4G LTE. Es completamente gratuito y no hay límites a la hora de subir vídeos al servicio.

Sitio oficial | Unda Descarga | Unda en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio