Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa tu iPhone como cámara de vigilancia con Security Cam

Usa tu iPhone como cámara de vigilancia con Security Cam
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nuestro lector Otto Schmilinsky nos envía una aplicación interesante que ha aparecido recientemente en la App Store llamada Security Cam. Su nombre ya indica bastante el objetivo del programa: usar nuestro teléfono como si fuera una cámara de videovigilancia.

Colocando el iPhone en un lugar estratégico que queramos vigilar, podemos configurar Security Cam para que tome fotografías cada cierto período de tiempo de forma regular, o sólo cuando detecte algún tipo de ruido con el micrófono. Para los más maniáticos, podemos combinar estas dos funciones al mismo tiempo.

La aplicación ya está disponible en la App Store y tiene un precio de 0,79 euros. Un precio nada malo para la función que hace, aunque lógicamente tendremos que dejar nuestro teléfono en el sitio a vigilar y no podremos llevárnoslo. Como curiosidad y a modo de anécdota, esta aplicación ha tardado nada más y nada menos que 13 meses en ser aprobada, de modo que los desarrolladores tienen que haber descorchado el champán al ver su aplicación publicada.

Vía | CNET News Descarga | Security Cam en la App Store En Applesfera | 3 aplicaciones para sacarle partido a la cámara del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos