Compartir
Publicidad

Vídeo con los controles de Another World para iOS

3 Comentarios
Publicidad

Another World es todo un clásico en el mundo de los videojuegos que allá por los años 90 consiguió vender la nada despreciable cifra de un millón de copias. El juego reunía gran cantidad de elementos que lo convertirían en un grande del género: una buena historia, personajes con encanto y, sobre todo, un aspecto cinematográfico que no había conseguido ningún otro juego hasta la fecha.

Según se conoció la semana pasada, Another World para iOS saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre, pero hasta ahora, solo habíamos podido ver unas pocas imágenes y el vídeo de la introducción.

Ahora, ha aparecido el primer gameplay del juego en un iPad, en el que muestra básicamente los controles del juego, que se apoyan además del pad y botón de acción, en los gestos multitáctiles de las pantallas del iPhone y el iPad. Qué queréis que os diga creo yo que va a ser mejor el pad de toda la vida que los gestos multitáctiles, pero hasta que no llegue a nuestras manos no podremos asegurarlo. Ganas tengo de comprarlo en la App Store, ni os podéis imaginar la de horas que pasé en su día hasta terminarlo.

Vía | Esfera iPhone
Vídeo | YouTube
En Applesfera | Another World para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio