Publicidad

Video Email, consigue enviar por Email vídeos de más de 54 segundos desde tu iPhone

Video Email, consigue enviar por Email vídeos de más de 54 segundos desde tu iPhone
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Una de las mejoras que mas juego ha podido dar del iPhone 4 tal vez ha sido su cámara de cinco megapíxeles. Si no has llegado aún a la conclusión, tal vez deberíamos recordar que más megapíxeles no implica mejores fotografías, pero la verdad es que la cámara del último iPhone saca fotos y vídeos más que aceptables. Gracias a esto se ha creado una comunidad (Instagram, Flickr, iMovie…) muy importante alrededor del Smartphone de Apple. Seguro que si eres un enamorado de la cámara del iPhone te gusta trastear con iMovie para retratar tus aventuras, pero lamentablemente Apple no permite enviar vídeos superiores a 54 segundos por email, con Video Email evitarás este engorro.

Si alguna vez has sacado un vídeo superior a los 54 segundos con tu iPhone y lo has intentado compartir con alguien vía email, Apple te “obligaba” a recortar el clip hasta que no superase este tiempo. Comprimiendo el vídeo (y dando incluso la opción de añadir alguna fotografía) podremos superar esta barrera impuesta por Apple. El propio programa nos permitirá comprimir ligeramente el vídeo, bajándolo hasta resoluciones de 480×270 píxeles, también podremos comprimir nuestras fotos.

De esta manera, la aplicación nos permitirá enviar archivos de vídeo de hasta cuatro minutos a cualquier dirección de correo o incluso 50 fotografías en un mismo mensaje. Si te gusta realizar vídeos con tu iPhone y enviarlos por correo electrónico, seguro que el euro con cincuenta y nueve céntimos que cuesta esta aplicación serán una buena inversión.

En la App Store | Video Email
Vía | Mac Megasite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir