Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin Project Magazine, un proyecto nacido por y para el iPad

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora la mayor parte de revistas y publicación que hemos visto en el iPad eran ideas que habían nacido de una publicación física en papel y que habían sido readaptada usando nuevas ideas y las posibilidades del iPad para mostrarse de una forma mucho más dinámica. Pero hay una nueva publicación que está dando mucho de que hablar estos días, es la revista creada por Virgin.

Esta publicación, llamada Project iPad magazine, ha nacido en el iPad y para el iPad de forma que no parte de ideas preconcebidas e intenta aportar su propio estilo. La revista es como la mayoría de las que podemos encontrar para el iPad, potenciando temas de interfaz y usabilidad aunque destacaría de ella sobre el resto un fuerte punto de animación, casi todas las portadas a artículos son animaciones bastante espectaculares.

En el tema editorial, la revista se mueve sobre un terreno que empieza a ser bastante conocido: una mezcla entre una revista masculina con toques de ciencia, tecnología y un interesante apartado de entrevista a personas importantes, en este primer número a uno de los actores principales de la película Tron.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos