Compartir
Publicidad

VLC empieza a reaparecer en las App Store de todo el mundo con algunas novedades

VLC empieza a reaparecer en las App Store de todo el mundo con algunas novedades
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

VLC, el reproductor que ya se retiró y republicó en la App Store anteriormente, comienza de nuevo a aparecer en el catálogo de aplicaciones de iOS. En algunos países ya se puede descargar, mientras que algunos usuarios estadounidenses que no borraron el reproductor tras ser retirado avisan de que se les ha actualizado a una nueva versión según informan desde 9to5Mac.

Los desarrolladores avisaron de este retorno justo el último día del año pasado, aunque no se concretaron los motivos por los que VLC volvió a desaparecer de la App Store. En cuanto a la aplicación en sí, parece que hay algunos retoques y cierta compatibilidad con servicios en la nube mejorada.

VLC iOS

Un álbum publicado en Imgur, por ejemplo, revela que VLC es ahora capaz de integrarse con la extensibilidad de iOS 8 siendo capaz de abrir cualquier vídeo que contenga alguna otra aplicación (por ejemplo un .FLV al que hemos accedido desde Safari). Además, el reproductor se integra con Dropbox y Google Drive para poder abrir los vídeos que hayamos almacenado en ambos servicios. Y no se han olvidado de la carga de archivos desde iTunes, por supuesto.

Yo soy uno de esos usuarios que han conservado la aplicación, y de momento desde la App Store española no me ha aparecido ninguna actualización. Pero sabiendo cómo se han propagado otros programas, debería ser cuestión de horas para que el nuevo VLC se pueda descargar en todo el mundo de forma gratuita.

En Applesfera | Magic Remote, controla de forma remota la reproducción de Spotify, VLC o iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio