Compartir
Publicidad
Publicidad

VLC para el iPad ya disponible en la App Store

VLC para el iPad ya disponible en la App Store
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Como sabemos desde hace unos días, VLC ha desarrollado una aplicación para iOS, concretamente para el iPad, la cual nos permite tener toda la potencia de VLC en nuestro iPad.

La aplicación acaba de ser lanzada y ya está disponible para descargar. Tal y como cuenta la descripción de la misma, la aplicación incluye soporte para todos los codecs actuales, además cuenta con un diseño muy simple a la par que moderno.

Para añadir archivos al programa necesitamos de iTunes. Desde la pestaña “aplicaciones” podemos seleccionar VLC y añadir los archivos de nuestro HDD que queremos sincronizar. Podemos añadir archivos .srt aunque yo no he conseguido ver ninguna película con subtítulos.

La aplicación sólo tiene un pequeño problema. Las películas se escuchan pero no se ven, desconozco si es un problema puntual o un fallo de la aplicación, pero he probado con archivos .mov, .avi y .mkv con el mismo resultado, aunque me temo que es un problema concreto de iOS 4.2 para el iPad y no un problema de la aplicación en si. ¿Será el fin de las conversiones de vídeo para el iPad e iPhone? Esperemos que si.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos