Compartir
Publicidad

Wallpaper* City Guides, guias de viajes para amantes del arte y la arquitectura

Wallpaper* City Guides, guias de viajes para amantes del arte y la arquitectura
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las guías de viajes Wallpaper* City Guides de la editorial Phaidon son bastante conocidas por su estilo preciso y sencillo mediante el que, sin entrar demasiado en detalle, nos ofrecen algunas de las pinceladas más interesantes de las principales ciudades alrededor del mundo. Ahora, Phaidon ha lanzado en la App Store las versiones digitales de sus diez guías más populares: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Londres, Los Angeles, Milán, Nueva York, París, Roma y Tokio.

Cada aplicación tiene un precio de 2,99 euros y destaca por un diseño minimalista realmente estupendo. Además de la inevitable introducción a la ciudad de turno, la información esencial, los listados de hoteles, restaurantes y locales nocturnos, y el resumen de los principales barrios y lo que los hace interesantes, la aplicación nos ofrece otras secciones menos comunes como una vista panorámica de la ciudad, un repaso a los edificios más representativos de su skyline, o un recorrido de 24 horas por sus calles.

Las Wallpaper* City Guides no están hechas para todo el mundo. Solo están disponibles en inglés, su contenido es algo elitista, están muy enfocadas a la arquitectura y el arte, y ni tan siquiera son demasiado extensas, pero si lo anterior no es un problema y tan solo vas a pasar un par de días en la ciudad, encontrarás que pueden descubrirte algún que otro rincón interesante mientras te diviertes con alguna broma ocasional del tipo "La clientela se parece más a Bill Murray que a Scarlett Johansson" (refiriéndose al bar del hotel Park Hyatt en Tokio).

Más información | Phaidon Descargar | Wallpaper* City Guides

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos