Compartir
Publicidad

We rule, el fenómeno Farmville llega al iPhone e iPod touch

We rule, el fenómeno Farmville llega al iPhone e iPod touch
67 Comentarios
Publicidad

Que Farmville es uno de los fenómenos de la temporada nadie lo pone en duda, una idea tan sencilla y divertida a la vez se ha convertido en todo un monstruo de internet. Así que otra compañía triunfadora como es NGMOCO:) ha sabido transformar el fénomeno en una idea para el iPhone, iPod y ahora también iPad.

La idea o el desarrollo del juego es similar al de Farmville aunque con ligeras diferencias. Aquí nosotros somos los dueños y amos del terreno y de las personas que trabajan para nosotros por lo que tendremos que atender no sólo al campo si no también a nuestros trabajadores, construir campos, mantenerlos, plantar, mantener el terreno…

El juego tiene un componente online muy importante y de hecho no se puede jugar sin una conexión a Internet puesto que nuestro mundo nunca deja de existir y se mantiene perpetuo con el paso del tiempo gracias a los servidores de la compañía.

El juego además de altamente recomendable es adictivo a más no poder, es gratuito y encima está adaptado a las dos plataformas, no hay mucho más que pedirle a NGMOCO:).

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio