Compartir
Publicidad

Web Page Dev y Web Page Developer, gratis por tiempo limitado

Web Page Dev y Web Page Developer, gratis por tiempo limitado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si disponéis de un iPhone, iPod Touch o iPad y además desarrollas páginas web ahora es el momento de descargar dos aplicaciones para iOS totalmente gratuitas por un periodo de tiempo limitado, Web Page Dev y Web Page Developer.

Con estas aplicaciones podremos descargar y subir archivos a un servidor FTP, previsualizar el proyecto, división de la pantalla para poder ver una vista previa y el código a la vez, modificaciones de códigos rápidas, listado de proyectos,.... Interesante, tal vez no para desarrollar un trabajo completo pero si para pequeñas modificaciones o mantenimiento allá donde estemos. Y teniendo en cuenta que son gratuitas no podéis esperar para descargarlas ya mismo. Luego con más tiempo podréis valorar todas sus funciones.

Cada vez en más frecuente que los desarrolladores oferten sus aplicaciones de pago de manera gratuita por un tiempo limitado. Lo que a priori parece ser una perdida económica es una gran estrategia ya que permite un aumento de usuarios así como una publicidad a posterior vía boca a boca.

Vía | AlertasiPhone | Twitter @rafatux En Applesfera | Aplicaciones para diseñadores y desarrolladores para usar en el iPad Descargar | Web Page Dev y Web Page Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos