Compartir
Publicidad

WeTransfer estrena su aplicación para iOS para enviar grandes cantidades de fotografías

WeTransfer estrena su aplicación para iOS para enviar grandes cantidades de fotografías
10 Comentarios
Publicidad

Noticias como ésta son las que te llevan a estar más convencido de que cada vez hay menos cosas que no se puedan hacer con los dispositivos móviles. WeTransfer, un servicio con el que podemos enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico, ha lanzado su aplicación oficial para el iPhone.

No exagero cuando digo gran tamaño: los archivos pueden ocupar hasta 10 GB, y hasta 50 GB con opción de almacenar un total de 50 GB si nos suscribimos al plan de pago de WeTransfer (en la web esos límites son de 2 GB y 10 GB, así que deben haber ampliado capacidades). Lástima que de momento esté restringido al carrete de fotografías.

Lo subimos, seleccionamos las direcciones de correo a las que queremos enviar las fotografías (y vídeos) y listo, todos ellos reciben un enlace de descarga con el que podrán obtener el archivo. Es una especie de Dropbox muy temporal, pero no hace falta ni siquiera registrarse.

Esto puede ser ideal para quien necesita liberar espacio en sus iPhone urgentemente y sin ningún ordenador a mano: seleccionamos toda la fototeca, nos la enviamos y punto. Durante el proceso de subida de los archivos, además, podremos ver una galería de imágenes que nos irá entreteniendo. WeTransfer es gratuita, aunque la opción de pago pide una cuota anual de 120 euros. Para mí, una de esas aplicaciones que pueden formar parte de nuestra navaja suiza para salvar casos de emergencia.

Vía | TNW Sitio oficial | WeTransfer Descarga | WeTransfer para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio