Publicidad

WhatsApp mejora la grabación de mensajes de audio: así podrás enviarlos más cómodamente en iOS

WhatsApp mejora la grabación de mensajes de audio: así podrás enviarlos más cómodamente en iOS
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los responsables de WhatsApp mejoran el servicio a un ritmo más lento de lo que a todos nos gustaría, pero de vez en cuando nos van llegando pequeñas e interesantes novedades. Hoy se ha sabido que podremos grabar mensajes de audio más cómodamente en una próxima actualización del cliente para iOS.

Es algo que ya está presente en Telegram, así que los que también utilicen ese servicio de mensajería no van a toparse con nada nuevo: un modo con el que podremos grabar audio sin tener que mantener el dedo presionado encima del icono de un micrófono. Eso implicaba mantener el dedo forzado durante la grabación, y provocaba que se perdiesen mensajes de audio si lo movíamos sin querer.

La actualización para que eso sea posible aún no ha llegado, pero desde WhatsAppen ya tienen imágenes de las pruebas internas que están realizando. Seguirás grabando audio pulsando encima del micrófono, como puedes ver en esta imagen:

Whatsapp Voz 1

El cambio viene a que, medio segundo después de mantener el dedo en ese icono del micrófono, podrás deslizarlo hacia arriba para que la grabación siga adelante. Así, podrás grabar todo el audio que quieras sin tener un dedo ocupado. De hecho podrás navegar por el histórico de la conversación de WhatsApp mientras lo grabes, en el caso de que lo necesites.

Whatsapp Voz 2

WhatsApp no ha concretado cuándo podremos tener esta nueva función en nuestras manos, pero viendo cómo está de avanzada no deberíamos tardar en verla. Y más cuando otros competidores ya tienen modos de grabar mensajes así.

Imagen | v1ctor
En Applesfera | WhatsApp para iOS se actualiza con la interfaz de iOS 11, búsquedas en chats específicos y otras mejoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir