Compartir
Publicidad

WhatsApp para iOS dispondrá de un 'modo vacaciones' para no recibir más mensajes molestos

WhatsApp para iOS dispondrá de un 'modo vacaciones' para no recibir más mensajes molestos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas funciones están por llegar a la app de mensajería más popular de todas. El desarrollo de WhatsApp por parte de Facebook sigue siendo continuo y vemos regularmente cómo llegan nuevas características a la app. App limitada adrede en algunos aspectos pero con otros realmente desarrollados. ¿Lo próximo? Una característica para evitar que nos sigan molestando.

El 'modo vacaciones' de WahtsApp no significará que tendremos que activarlo cuando estamos de vacaciones. Más bien es una forma de llamar al nuevo modo de silenciar que WhatsApp está desarrollando. Según ha podido saber WABetaInfo, esta característica llegará a la app de iOS y será un complemento para las conversaciones archivadas.

Vacationmode Ios 8jk66 La nueva característica de 'modo vacaciones' en WhtasApp para iOS.

Actualmente cuando archivamos una conversación de un grupo o contacto lo que ocurre es que desaparece de la lista de conversaciones. Sin embargo, en el momento en el que vuelven a escribirnos, vuelve a aparecer en las conversaciones. Esto es particularmente molesto si lo que quieres es no recibir más mensajes de un sujeto o grupo pero no deseas bloquearlo.

https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/como-diferenciar-bien-copia-seguridad-que-hace-whatsapp-sus-mensajes-copia-que-hace-ios

Para ponerle fin a esto, lo que WhatsApp está desarrollando es una característica que al activarla, los chats silenciados y archivados no volverán a aparecer en la lista de conversaciones. Esta opción la podremos activar o no desde los ajustes de notificaciones de la app.

Cuándo llegará esta característica de momento no se sabe, está en las fases beta de la app. Pero sin duda será una característica de gran utilidad. En mi caso por ejemplo tengo decenas de contactos que he bloqueado sólo para no recibir más mensajes de ellos, esta simple utilidad evitaría tener que estar constantemente bloqueando a personas.

Vía | WABetaInfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio