Publicidad

WhatsApp para iOS ya no muestra globos de notificación por los grupos silenciados en su última actualización

WhatsApp para iOS ya no muestra globos de notificación por los grupos silenciados en su última actualización
16 comentarios

Publicidad

El equipo tras el desarrollo de WhatsApp para iOS está mejorando el sistema de notificaciones en los dispositivos móviles con el sistema operativo de Apple para smartphones. Si anteriormente añadió la posibilidad de reproducir mensajes de voz y audio desde las tiras, ahora ha solucionado el problema con los globos.

Se acabaron las "falsas alarmas"

Whatsapp Iphone

WhatsApp, al igual que otras aplicaciones de mensajería, permite silenciar ciertos chats o grupos para no estar recibiendo constantemente avisos de los mensajes que envían los otros contactos. Sin embargo, aparecía en el icono de la app un globo que mostraba la cantidad de mensajes por leer. Esto se ha solucionado con la actualización 2.19.110.

Los usuarios que actualicen la aplicación desde la App Store se encontrarán con que ya no aparecerán notificaciones de grupos silenciados en forma de globo en el icono de WhatsApp para iOS. Así lo refleja en las notas de la versión: los chats silenciados ya no mostrarán insignias de notificación en el icono de la aplicación cuando recibas nuevos mensajes.

Además, otra de las funciones que se ha añadido en la aplicación con la actualización son unas guías de alineación que ayudan a ubicar los stickers, emoji y otros elementos cuando estemos editando archivos multimedia. Una característica que llegará próximamente permitirá a los usuarios que no puedan ser agregados a grupos sin su permiso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir