Compartir
Publicidad

WhatsApp para iOS se actualiza y ahora permite fijar las conversaciones favoritas en la parte superior

WhatsApp para iOS se actualiza y ahora permite fijar las conversaciones favoritas en la parte superior
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular aplicación de mensajería instantánea acaba de recibir una importante actualización en iOS. En primer lugar, la aplicación ahora nos permite fijar nuestras conversaciones favoritas en la parte superior para que, de esta manera, no tengamos que navegar por toda la pantalla de inicio hasta encontrar el chat que tuvimos hace unos días con un amigo. Aunque esta función ya estaba disponible en otras plataformas, fue hasta hace unas horas que llegó oficialmente a iOS.

Por otra parte, como lo indica WhatsApp en la App Store, cuando recibamos varias fotografías por parte de un mismo usuario, se creará un álbum completo que, al mantener pulsado, nos permitirá eliminar todas las fotografías que tiene almacenadas, en lugar de tener que hacerlo una a una.

De igual manera, como habrán escuchado en los últimos días, ahora WhatsApp nos permite enviar cualquier tipo de archivo, por lo que solo tenemos que utilizar el apartado 'enviar documentos' para enviar lo que necesitemos ya sea desde iCloud Drive o con cualquier aplicación de almacenamiento en la Nube.

Cambios en los emojis de WhatsApp

Emojis

Finalmente, el sitio web Wabetainfo indicó que desde ahora también podremos encontrar los emojis recientes en la herramienta de dibujo, que aparece cuando estamos compartiendo una fotografía en la plataforma.

Y no solo eso pues, de acuerdo al mismo sitio web, próximamente también será posible buscar emojis en los chats, para que sea mucho más fácil interactuar con nuestros amigos. Eso sí, la llegada de esta función depende de una actualización de la App Store, pues por el momento no es compatible con todos los idiomas.

En Applesfera | WhatsApp al rescate de quien mete la pata: ahora podrás anular un mensaje enviado, así es la nueva función

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos