Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp para iPhone llega a la versión 2.17.30, ahora con filtros, GIFs, álbumes y nuevas formas de responder

WhatsApp para iPhone llega a la versión 2.17.30, ahora con filtros, GIFs, álbumes y nuevas formas de responder
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

WhatsApp para iPhone es una de las aplicaciones más populares de la App Store, y en los últimos meses, hemos visto una evolución enrome, en parte debido a los cambios que se han producido también en Facebook e Instagram. Arrastrado por esto, en la última actualización WhatsApp ha recibido importantes cambios en su versión para iOS.

El primer cambio importante de WhatsApp lo encontramos en las respuestas. Si estamos en una conversación y arrastramos un mensaje hacia la derecha, automáticamente nos aparecerá la opción para contestar a ese mensaje en concreto. Esto es ideal para poder contestar fácilmente a menajes individuales y de esta forma no perder el hilo en una conversación.

El segundo cambio a tener en cuenta viene en las fotografías. La última versión para WhatsApp soporta filtros. Esto significa que a cada imagen, GIF o vídeo que mandemos podemos añadirle una serie de filtros predeterminados de WhatsApp, tan sólo tenemos que deslizar hacia arriba antes de enviar el archivo para ver los filtros disponibles. Son un total de cinco: Pop, B&N, Cool, Chrome y Película

WhatsApp

Por último y relacionado con las fotografías también, ahora cuando recibamos varias fotografías de golpe de una persona, éstas se agruparán todas en un álbum. Este álbum es el perteneciente a esa persona, de esta manera clasificaremos mejor todas las imágenes que recibamos por álbumes de según que persona sean.

La nueva versión de WhatsApp es la versión 2.17.30 y ya la puedes encontrar en la App Store. Se trata por supuesto de una actualización gratuita, y si no te aparece aún, puedes forzar la descarga eliminando y descargando de nuevo WhatsApp, eso sí, realiza antes una copia de seguridad de tus datos.

Más información | WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos