Publicidad

WhatsApp para iPhone por fin permitirá compartir canciones en su próxima versión

WhatsApp para iPhone por fin permitirá compartir canciones en su próxima versión
16 comentarios

Publicidad

Es cierto que el ritmo de actualizaciones de WhatsApp puede resultar ser desesperante en ocasiones, pero lo cierto es que la popular aplicación de mensajería móvil tarde o temprano termina por incorporar las funciones más demandadas por los usuarios. Una de ellas, sin duda, era la posibilidad de compartir canciones y parece confirmado que la próxima versión incorporará esta posibilidad.

El sitio alemán Macerkopf ha tenido acceso al detalle de la próxima versión en la que está trabajando la aplicación adquirida por Facebook, y se confirma que los usuarios podrán intercambiar canciones a través de WhatsApp.

Whatsapp Musik Teilen2

Grupos abiertos a lo Telegram

La beta 2.16.7.257 incluye esta posibilidad mediante la cual se podrán enviar desde la aplicación las canciones almacenadas en el dispositivo así como las del catálogo de Apple Music. Lo mejor del asunto es que con esta versión al receptor le aparecerá un pequeño reproductor que ejecute la canción sin necesidad de abandonar la aplicación.

Entre otras novedades, esta inminente versión acaba con el icono de la cámara que estaba situado junto al cuadro de diálogo (suponemos que ésta estará integrada ahora en el icono de la flecha). Esta nueva versión incorporaría además, según podemos leer en el blog alemán, los grupos abiertos que tan célebre han hecho a Telegram. Ya sabes, aquellos en los que uno se suscribe en función del interés.

Vía | News18

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir