WhatsApp tendrá un reproductor global de notas de voz para escucharlas desde diferentes conversaciones, según WABetaInfo

WhatsApp tendrá un reproductor global de notas de voz para escucharlas desde diferentes conversaciones, según WABetaInfo
9 comentarios

Facebook sigue dando retoques a WhatsApp. En esta ocasión se trata de un reproductor de notas de voz para toda la app que nos permitirá escuchar una nota mientras nos encontramos en otra conversación. Sin duda una evolución de la funcionalidad actual, que nos obliga a quedarnos en la conversación para poder oír los mensajes que se nos han enviado.

Cambios interesantes, pero muy lentos en su despliegue

Según recogen en WABetaInfo, Facebook ha publicado una nueva versión beta de WhatsApp que incluye la posibilidad de seguir reproduciendo las notas de voz que hemos recibido mientras cambiamos de chat. Así, será posible empezar a escuchar un mensaje, cambiar a otro chat, escribir algo y volver al original para retomar la conversación.

La característica, que se encuentra en desarrollo desde el pasado mes de octubre, está disponible en la versión 22.1.72 de la app, actualmente en beta. Desconocemos el calendario de lanzamientos que tiene previsto Facebook, pero todo parece indicar que veremos esta función más pronto que tarde, seguramente en las próximas semanas.

Wa Global Voice Note Player Ios

Tal como podemos ver en la imagen encima de estas líneas, el reproductor se mostrará en la parte alta de la aplicación, junto con un botón de pausa y otro para detener la misma. Desde WABetaInfo informan que, si bien esta característica se está probando en la beta, no todos los participantes de la misma tendrán acceso a ella.

Si bien hay que reconocer que Facebook parece haber aumentado el ritmo de actualizaciones de su popular app de mensajería, lo cierto es que, para los más críticos con los servicios de Zuckerberg, los cambios son menores y, sobre todo, extremadamente lentos. Está claro que las novedades serán bienvenidas en cuanto lleguen, pero la espera para una app para el Apple Watch o el iPad se está haciendo bastante larga.

Imagen | Asterfolio

Temas
Inicio