Compartir
Publicidad

WiFi2HiFi, reutiliza tu viejo iPhone o iPod Touch como receptor de audio inalámbrico

WiFi2HiFi, reutiliza tu viejo iPhone o iPod Touch como receptor de audio inalámbrico
20 Comentarios
Publicidad

Ahora que enviar audio de forma inalámbrica es algo que nos interesa a todos es posible que WiFi2HiFi 2.0 os guste. Para enviar la música que estamos escuchando en el Mac a nuestro equipo de música o altavoces existen diferentes opciones, aún sin que estos tengan conectividad wifi o bluetooth. Algunas de estas opciones son Belkin Bluetooth Music Receiver o el propio Airport Express. Pero no son las únicas, si tenemos algún iPhone o iPod Touch "viejo" y que ya no usemos podremos aprovecharlo.

WiFi2HiFi 2.0. es una sencilla app que podemos descargar desde la App Store, su precio es de 2,69 euros, que convierte el dispositivo iOS en un receptor de música inalámbrico. De ese modo, con sólo conectar, por ejemplo, unos altavoces a la salida de auricular o mediante un cable a la entrada auxiliar de nuestro equipo de sonido ya lo tendremos.

Como requisito necesitamos instalar en nuestro Mac la aplicación WiFi3HiFi Station 2.0, que descargamos desde la web del desarrollador, y que permite enviar el audio al dispositivo. Y que nos ofrece algunas configuraciones adicionales. Por supuesto, también podéis aprovechar la aplicación para enviar la música desde vuestro Mac al iPhone o iPad y controlar la reproducción gracias a los botones de avance/retroceso y play, además del volumen.

Una forma de reutilizar ese iPhone o viejo iPod Touch que tenemos en un cajón y al que no sabíamos que uso dar tras la llegada el nuevo dispositivo. La única pega es que, sólo funciona con equipos Mac. No hay aplicación para enviar el audio desde un PC con Windows.

Descargar | WiFi2HiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio