Word, Excel y otras apps de Microsoft se actualizan con modo oscuro y más cambios en iOS

Word, Excel y otras apps de Microsoft se actualizan con modo oscuro y más cambios en iOS
15 comentarios

Unos meses atrás Microsoft advirtió de que estaba trabajando en un nuevo modo oscuro para sus apps de Office para iOS. Aprovechando que llegaba el modo oscuro a iOS 13 querían dejar sus apps listas para esta nueva funcionalidad. Sin embargo sólo Outlook estaba en modo oscuro, ahora finalmente el resto de apps de Office ya cuentan con esta nueva interfaz.

El modo oscuro por fin ha llegado a las aplicaciones más populares de Office de Microsoft. Estas son Word, Excel, PowerPoint, OneNote y la ya mencionada Outlook. Las apps tanto para iPhone como para iPad se han actualizado en las últimas horas incluyendo la opción de cambiar a modo oscuro o claro, tanto manualmente como automáticamente.

Según Microsoft, han trabajado en este nuevo modo oscuro "desde cero", para asegurarse de que todas las apps recibiesen el mismo diseño y funcionase correctamente. Es por eso que probablemente hayan tardado un poco más de la cuenta. Esto en iOS, en cuanto a macOS las apps de Office se actualizaron el pasado mes de diciembre incluyendo esta paleta oscura.

En las notas de las actualizaciones de las apps no aparece ninguna mención a este nuevo modo oscuro, pero viene implementado por defecto. En iOS 13, al cambiar a modo oscuro se cambiará también la interfaz de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Las apps de Office se pueden descargar de forma gratuita desde el App Store. Todas las funciones se pueden usar gratuitamente con una cuenta de Microsoft siempre y cuando la pantalla en la que se utilice esta app no supere las diez pulgadas, en tal caso la app bloqueará algunas de sus funciones, que se habilitarán sólo contratando un plan de Office. Es decir, en un iPhone no hay problema para utilizar Office de forma gratuita, en los iPad o los Mac ya es necesario contratar una suscripción de Office.

Vía | MacRumors

Temas
Inicio
Compartir