Compartir
Publicidad

Microsoft Outlook para iOS se actualiza añadiendo el esperado modo oscuro

Microsoft Outlook para iOS se actualiza añadiendo el esperado modo oscuro
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple anunció el pasado mes de junio durante la WWDC 2019 iOS 13, su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. Una de las grandes novedades de esta actualización es la llegada del modo oscuro, una característica muy esperada por los usuarios.

Tras ocho betas, los desarrolladores han tenido la oportunidad de poner a punto sus aplicaciones de cara al lanzamiento oficial de iOS 13, que se espera que llegue en las próximas semanas, como Microsoft, que ha actualizado su gestor de correo electrónico dotándolo de una nueva interfaz con el color negro como protagonista.

El modo oscuro también llegará al resto de apps de la compañía

La primera vez que Microsoft comentó que estaba trabajando en un modo oscuro para Outlook fue hace casi un año, pero no ha sido hasta hoy que ya está disponible. Tanto la aplicación de iOS como la de Android cuentan con un interruptor para cambiar entre diseños, aunque la del sistema operativo de Google también lo hará automáticamente si se activa el modo de ahorro de energía.

Pero Outlook no es la única app de Microsoft que obtendrá esta nueva interfaz. La compañía de Bill Gates también está trabajando para que el paquete de ofimática Office y el servicio en la nube OneDrive lo tengan justo a tiempo para la salida de iOS 13. Incluso la versión web de Office.com se ha actualizado con tonos oscuros, como bien comenta a través de un post en su blog de Medium. Esta actualización está disponible desde hoy tanto en iOS como en Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio