Compartir
Publicidad

Las versiones beta 8 de iOS/iPadOS 13 y watchOS 6 ya están disponibles

Las versiones beta 8 de iOS/iPadOS 13 y watchOS 6 ya están disponibles
25 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado esta tarde la octava beta de iOS/iPadOS 13 y watchOS 6 para la comunidad de desarrolladores, apenas una semana después de la séptima y dos días después de la última beta de macOS Catalina. Si pertenecéis al Apple Developer Program y tenéis instalada una de estas betas anteriores, podéis actualizar a estas nuevas versiones como si fuese una versión estable más.

Que hayamos llegado ya a la beta 8 de estos sistemas significa que estamos en una versión muy avanzada de su desarrollo, y que por lo tanto no deberíamos tardar en ver la versión Golden Master. De hecho el calendario encaja con la salida de una novena beta la semana que viene y una Golden Master al mismo tiempo que se anuncien los nuevos iPhone en una keynote.

Como siempre, os recomendamos que no instaléis estas betas a menos que seáis desarrolladores y/o estéis completamente seguros de lo que estéis haciendo. De lo contrario os arriesgáis a perder datos y a utilizar un sistema lento y con errores de estabilidad y seguridad. Informaremos de cualquier novedad que haya escondida en el código fuente de estas nuevas betas, algo que suele ocurrir con cada lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio