Compartir
Publicidad

Ya disponible la beta 6 de macOS Catalina para desarrolladores

Ya disponible la beta 6 de macOS Catalina para desarrolladores
0 Comentarios
Publicidad

Después de sus homónimas en el resto de sistemas operativos y casi tres semanas después de la quinta, Apple ha lanzado esta tarde la sexta beta para desarrolladores de macOS Catalina. Si tienes instalada una beta anterior, puedes actualizarte a esta nueva versión como si se tratase de una versión estable a través de Preferencias del Sistema.

De momento no se aprecian novedades en esta nueva versión beta, a falta de que los desarrolladores se pongan a peinar el código fuente en busca de algún detalle que Apple no haya anunciado todavía. A partir de ahora deberíamos ver pocas sorpresas más: estamos a probablemente cuatro o cinco semanas del lanzamiento definitivo de macOS Catalina y el enfoque ahora es dejarlo todo lo más pulido posible.

Recuerda que estamos hablando de versiones experimentales, con errores y un rendimiento que no es ni mucho menos el que debería ser. Por lo tanto, insistimos en recomendar que esperes al lanzamiento de la versión final de macOS Catalina para poder disfrutar de todas sus novedades sin demasiados riesgos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio