Publicidad

Apple libera la quinta beta de macOS Catalina para desarrolladores

Apple libera la quinta beta de macOS Catalina para desarrolladores
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La compañía de Cupertino acaba de lanzar la quinta beta de macOS Catalina para desarrolladores. Esta actualización de prueba llega casi dos semanas después de la llegada de la cuarta versión beta de macOS Catalina, y más de un mes después de que la nueva actualización de macOS se presentara por primera vez en la WWDC 2019.

Los desarrolladores pueden descargar la nueva versión beta de macOS Catalina utilizando el mecanismo de Actualización de software en las ‘Preferencias del sistema’ del ordenador. Al igual que con todas las versiones beta, macOS Catalina no debe instalarse en una máquina de uso diario porque es un software de pruebas y tiene errores.

Por ahora no se han descubierto grandes novedades en esta quinta beta de macOS Catalina, por lo que posiblemente esta versión del sistema operativo se centre en la corrección de errores y en mejoras de rendimiento.

Las novedades que llegan a macOS Catalina

macOS Catalina elimina la aplicación iTunes, dividiéndola en Música, Podcasts y aplicación de TV. Las aplicaciones Apple Music y Apple Podcasts están disponibles ahora, mientras que la aplicación Apple TV llegará más adelante este año.

Las tres nuevas aplicaciones ofrecen una funcionalidad similar a iTunes, pero están divididas por características. La administración de dispositivos iOS todavía está disponible en Mac, pero ahora se realiza a través del Finder en lugar de iTunes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir