Compartir
Publicidad

¡Es tiempo de betas! Apple libera nuevas betas de iOS 12.4, macOS Catalina y watchOS 5.3

¡Es tiempo de betas! Apple libera nuevas betas de iOS 12.4, macOS Catalina y watchOS 5.3
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de liberar nuevas versiones de prueba para desarrolladores, y algunas para beta testers. De esta manera, los desarrolladores ya pueden descargar la séptima beta de iOS 12.4, la cuarta beta de macOS Catalina y la sexta beta de watchOS 5.3. Estas versiones de prueba llegan una semana después de que Apple liberara las más recientes versiones de prueba de sus sistemas operativos.

Como les comentamos hace unos días, se espera que estas sean las últimas versiones beta de estas versiones de iOS, watchOS y macOS. Si eres desarrollador y tienes alguna beta anterior instalada puedes actualizarte a estas nuevas versiones de prueba a través de la aplicación ‘Ajustes’ como si estuvieras actualizando un iOS estable.

Las novedades que llegan en estos OS

Catalina

Entre las novedades que llegarán con iOS 12.4 tenemos el lanzamiento de la Apple Card en los Estados Unidos, pues dicha tarjeta necesita precisamente de esta versión de iOS para funcionar. iOS 12.4 puede ser una de las últimas actualizaciones del sistema operativo iOS 12, ya que Apple hace la transición a iOS 13, que se lanzará en septiembre.

Por otra parte, aun no se han descubierto mayores novedades en watchOS 5.3, por lo que posiblemente esta versión del sistema operativo se centre en la corrección de errores y en mejoras de rendimiento.

Finalmente, en cuanto a la actualización de macOS Catalina, esta versión elimina la aplicación de iTunes y la divide en aplicaciones de música, podcasts y TV. Las aplicaciones de Apple Music y Apple Podcasts están disponibles ahora, mientras que la aplicación Apple TV llegará más adelante este año. Las tres nuevas aplicaciones ofrecen características muy similares a iTunes, pero se dividen por función. En esta cuarta beta de macOS Catalina, Apple advierte que los desarrolladores tendrán que esperar a Xcode 11 Beta 4 si trabajan con SwiftUI.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio