Publicidad

Más de 200 aplicaciones dejarán de funcionar en macOS Catalina

Más de 200 aplicaciones dejarán de funcionar en macOS Catalina
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

En algún momento de este otoño Apple lanzará macOS 10.15 Catalina, la nueva versión del sistema operativo para ordenadores Mac. Esta actualización, además de optimizar el rendimiento de los equipos compatibles, cuenta con varias nuevas funciones, como Sidecar.

Mientras llega la versión oficial, Apple ha ido publicando varias betas para que los desarrolladores puedan adaptar sus creaciones y tenerlas listas en el momento del lanzamiento de macOS Catalina, al igual que es responsabilidad de los usuarios tenerlas al día.

235 apps entre las que se encuentran antivirus

macOS Catalina

Steve Moser, un desarrollador de iOS, ha publicado en su blog un listado con 235 apps que dejarán de funcionar si instalamos macOS Catalina en nuestros equipos. Durante el proceso de instalación se genera un archivo llamado IncompatibleAppsList.bundle en /Library/Apple/Library/Bundles/.

Entre ellas encontramos programas muy utilizados, como el gestor de contraseñas 1Password (2.12.2) o el software de virtualización Parallels (2.5), incluso el antivirus McAfee VirusScan (8.6). Por suerte, la mayoría son versiones antiguas, así que si utilizas alguno de estos programas, lo mejor es que los actualices antes de instalar macOS Catalina para poder seguir usándolos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir